Aunque solo es levemente anabólico, masteron es extremadamente androgénico y, por lo tanto, produce un grado muy pronunciado de dureza y definición muscular.
Además, también se observa que el propionato de drostanolona es un bloqueador de estrógenos eficaz y también se une a SHBG (globulina), lo que permite que otros esteroides se unan más fácilmente a sus respectivos receptores, lo que hace que su presencia en el cuerpo sea mucho más efectiva. Estos efectos de Masteron también han sido notados por culturistas que han optado por combinar su uso con el fármaco oral Proviron.
Los atletas que buscan incluir propionato de drostanolona en su ciclo pueden combinarlo con otros esteroides como el acetato de trembolona, el propionato de testosterona y compuestos orales como Winstrol para lograr músculos aún más definidos y firmes antes de la competencia.
Dosis de Masteron (propionato de drostanolona) de JV Labs
Los hombres generalmente usan dosis de Masteron en el rango de 200-400 mg por semana (2-4 ml), mientras que las mujeres prefieren 100-300 mg por semana (1-3 ml).
Debido al hecho de que el propionato de drostanolona se libera rápidamente de la sangre y pierde su efecto, las inyecciones de Masteron de SP Labs deben inyectarse cada 2-3 días para mantener un nivel constante de la hormona en la sangre. Esto tiene su propia ventaja: cuando se trata del control de drogas, el esteroide no aparecerá en los resultados de la prueba, porque su vida media es de 2,5 días. Por tanto, Masteron se puede utilizar justo antes de la competición.