Propiedades del trenbolone

Todas las características anteriores de la composición química hacen que la trembolona sea un andrógeno y un anabólico más fuerte que su predecesora, la nandrolona, ​​y más potente que la testosterona. La hormona testosterona es el estándar por el cual se miden y comparan todos los esteroides anabólicos. Es como la escala Celsius, donde el punto de ebullición y congelación del agua se usa como estándar de temperatura base. Es posible evaluar la fuerza anabólica y androgénica de trembolona en perspectiva comparándola con la testosterona. La testosterona tiene un índice anabólico y androgénico - 100, trembolona - 500. El doble enlace de los átomos de carbono 19 y 11 hace que la trembolona sea cinco veces más potente que la testosterona. Para una mejor comprensión, podemos decir que 200 mg de trembolona corresponden a 1000 mg de testosterona y 500 mg equivalen a 2500 mg. Puede trembolona comprar en nuestro sitio web.

Esto demuestra un hecho extremadamente importante (que todos deben recordar): trembolona es un esteroide anabólico excepcional, el más poderoso y disponible. Las cifras anteriores indican que es posible lograr resultados impresionantes y a largo plazo con pequeñas dosis. Trembolona es un atajo para lograr el efecto deseado.

En cuanto a los procesos metabólicos, como se mencionó anteriormente, la trembolona es absolutamente resistente a la enzima aromatasa, que es responsable de convertir los andrógenos en estrógenos. Tiene actividad estrogénica cero y no se puede convertir en estrógeno. La trembolona también es completamente resistente a la enzima 5-alfa reductasa, que es responsable de restaurar la testosterona a la dihidrotestosterona androgénica más potente (DHT). No interactúa con la enzima 5-alfa reductasa y no se puede convertir en DHT. Al mismo tiempo, no se debe olvidar que la trembolona en sí es una hormona con un índice androgénico - 500, frente al índice de testosterona - 100.

Los factores que hacen de la trembolona un esteroide versátil son la fuerza extrema de la naturaleza anabólica, junto con la incapacidad de convertirse en estrógeno. Todo esto le permite proporcionar un aumento significativo en la fuerza y ​​el volumen muscular, además de promover la quema activa de grasa, destruyendo el mito de que la trembolona se usa solo para adelgazar y / o secar antes de la competencia. Los que no han estudiado la trembolona y su espectro de acción difunden rumores similares entre los usuarios de esteroides anabólicos. Pero esto demuestra una vez más que trembolona no debe consumirse en dosis altas, especialmente para principiantes.

ef768cd4015a72b41c395ca46548a1d8